Inspírate en las piscinas más sofisticadas y solicitadas

Imagina disfrutar de una piscina cómoda y al mismo tiempo de lo más sofisticada y elegante. Eso es lo que cada vez nos llama más la atención conforme empieza el buen tiempo. Mayo es el momento de preparar tu piscina, y aquí te damos algunas ideas para tener una piscina como nueva.

renovar-piscina-verano-2019

Inspírate en los diseños y estampados que más nos piden nuestros clientes, ¡y sé la envidia de tu vecindario!

 

Antracita, un color liso y minimalista para dar ese acabado estético a tu piscina

renovar-piscina-verano-2019-acabado-antracita

Color ELBE® Antracita

Entre los colores lisos más solicitados por nuestros clientes, uno de los favoritos es la antracita. El tono oscuro estilo carbón como base de la piscina hace que resulte en una elegancia única. Además, favorece obtener una temperatura agradable.

Mármol azul, el clásico fondo de piscinas

renovar-piscina-verano-2019-marmol-azul

Color ELBE® Marmol azul

Si quieres renovar tu piscina pero mantener su aspecto más convencional, el mármol azul puede ser tu mejor opción. Es el preferido de los niños, así que es ideal para familias. Además, el tono azul del agua tiene un efecto relajante porque recuerda al mar. Combínalo con elementos de piedra, madera y vegetación, y crearás un efecto relajante y natural.

Piscina ibicenca, luz y relax

renovar-piscina-verano-2019-luz-ibicenca

Color ELBE® Blanco Pearl

El Blanco Pearl es uno de los tonos dentro de los colores perla favoritos para renovar la piscina. Si te gustan los aires ibicencos a base de blancos y de estética minimalista, puede ser la opción ideal para ti. El resultado es una piscina con reflejos de luz únicos en el agua, que generan un entorno espectacular, lleno de estilo y muy veraniego.

Islas Fiji, sin salir de tu casa

renovar-piscina-verano-2019-islas-fiji

Color ELBE® Fiji

Otro de los diseños más solicitados por nuestros clientes para renovar la piscina es el estampado con relieve. La sensación es un fondo de piscina con movimiento y un aire muy natural, como el que ofrecen el estampado Hawaii, el Capri o el Tahiti. En particular el color Fiji es uno de los tonos dentro de la gama Island Dreams® más apreciados. Vivirás una experiencia de baño en tu jardín como si viajaras a estas islas del Pacífico repletas de playas paradisiacas y arrecifes de coral.

Grey Rock, de la gama elite®

El tono gris del Grey Rock le da a la piscina un aire moderno y sofisticado, sin destacar ni romper demasiado con lo clásico. La gama elite® tiene el valor añadido de no contar con ningún tipo de ftalatos, y que gracias a su composición química protege el revestimiento de cremas solares, cosméticos y otros elementos que suelen dañar la piscina con el tiempo.

¿Quieres una piscina como nueva para este verano?

Hoy por hoy puedes tener una piscina como nueva con el diseño que quieras y todas las comodidades. El mundo de la piscina y el diseño de jardines han evolucionado en los últimos años gracias a las extraordinarias posibilidades que nos da la tecnología. A día de hoy existe una solución en el mercado que no todos conocen: ELBE®. Una lámina armada (liner) fácil de instalar, segura, enormemente estética y ofrece 15 años de garantía. Pide ya tu presupuesto sin compromiso.