¡Ya estamos en verano! Momento ideal para disfrutar de la piscina en familia y amigos.

Si te acabas de dar cuenta que tu piscina está anticuada, tiene fugas de agua o tan solo te apetece un cambio de diseño, tenemos la solución rápida, cómoda y económica para renovar tu piscina.

arregla-piscina-fuga-renovapiscinas

Instalamos la lámina armada ELBE® en toda la superficie del vaso de la piscina para reparar fugas de agua, grietas y desprendimientos o renovar su diseño. Puedes contar con una piscina como nueva en cuestión de días. Sin obras pesadas, ruidos, ni suciedad.

Nuestra red de instaladores trabaja de forma eficaz, ágil y con resultados extraordinarios. ¡Casi ni te darás cuenta de su presencia!

El sistema de instalación es muy práctico, fácil, moderno y cómodo. Además, después de acabar en tiempo récord, tendrás una garantía de 15 años de durabilidad, para que te olvides de los problemas de fugas de agua.

Variedad de diseños

No te conformes con el azul tradicional de siempre. Dale a tu piscina un toque moderno y elegante. Puedes inspirarte con los diseños de nuestro catálogo, donde encontrarás diferentes tonalidades, mosaicos, diseños perla o símil arena de playa y mucho más.

Ventajas de la lámina armada ELBE® respecto al gresite tradicional:

  • Superficie más fácil de limpiar
  • Vida útil más larga
  • Menos riesgo de aparición de bacterias, algas, etc.
  • Instalación rápida, y menor mantenimiento
  • Mayor protección contra los rayos UV
  • Menos arañazos o resbalones

 

Llámanos en julio. Trabajamos para que puedas renovar tu piscina. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso.