La solución definitiva en renovación de piscinas

¿Sabías que un sencillo reemplazo de revestimiento puede ser suficiente para tener tu piscina como nueva? En las últimas décadas, el revestimiento ELBEblue line® fabricado en Alemania ha probado su extraordinaria resistencia y eficacia.

Frente a los azulejos de toda la vida, sujetos a la necesidad de realizar obras y los problemas posteriores por riesgo de cortes en los bañistas, a día de hoy existe una solución más eficaz y segura. Con todo, en España todavía muchos propietarios de piscinas públicas o privadas desconocen esta alternativa moderna para renovar la piscina. Si es tu caso, aquí te lo contamos.

La solución definitiva en renovación de piscinas

¿Qué es ELBEblue line® exactamente?

Se trata de una membrana de piscina de PVC con refuerzo interno de poliéster. Tiene un espesor de 1,5 mm. Se coloca en la piscina por instaladores certificados, con gran facilidad y rapidez de instalación. Más allá de ser una solución práctica y muy rápida de instalar, ofrece una garantía de durabilidad de más de 15 años.

Es una solución de gran resistencia, con certificados de seguridad para asegurar la salud de los bañistas y muchas otras ventajas que señalaremos con detalle a continuación.

 

Principales ventajas de ELBEblue line®  para renovar piscinas

  • Supone una instalación rápida sin obras pesadas y económica
  • Mantenimiento y limpieza increíblemente fáciles
  • 15 años de garantía de impermeabilidad
  • Totalmente segura, pues es la única con certificado europeo de salud EN 71-3
  • Protección contra aceites, cremas solares y otros productos de los bañistas
  • Protección contra rayos ultravioleta
  • Compatible con productos de tratamiento de agua, como el cloro, la sal, etc.
  • Una amplia variedad de diseños atractivos y modernos
  • Tratamiento fungicida contra algas y bacterias
  • Libre de plomo y cadmio
  • Oficialmente certificada para piscinas privadas y públicas

 

Además, ELBEblue line® es fácil de instalar y permite la personalización de la piscina. Cuenta con una gran variedad de diseños, que se pueden combinar y adaptar. Además, es posible un revestimiento de piscinas de formas inusuales, por ejemplo con escaleras de más de 5 escalones.

 

¿Qué tipo de renovaciones se pueden realizar con ELBEblue line®?

Puedes optar por una renovación mediante lámina armada de ELBEblue line® para resolver problemas funcionales de fugas o grietas, o sencillamente por motivos estéticos. Su aplicación es compatible con piscinas privadas, centros públicos, hoteles, resorts y baños termales.

Nuestra empresa, Renova Piscinas, está distribuida por toda España. Realizamos renovaciones totales en tiempo récord, garantizando máxima durabilidad y a un coste más que razonable.

¡Pida ahora su presupuesto sin compromiso y disponga de una piscina como nueva en primavera!