Con la lámina armada ELBE®, tu piscina al día cómodamente

Tras una lluviosa e inestable primavera, estamos a pocos días de la llegada del anhelado verano. ¡Qué maravilla poder disfrutar de un baño en el jardín, y de las vistas! No dejes que los problemas de fugas o grietas impidan que tu familia disfrute del estío al máximo. Es el momento de poner tu piscina al día.

¡Aprovecha antes de que haga más calor!

 

  • ¡No tendrás que esperar!

Con la solución que te ofrecemos en Renova Piscinas, la lámina armada ELBE®, no tendrás que esperar largas semanas de obras para poder disfrutar de una piscina como nueva. La revolución en diseño de piscinas a tu alcance.

Las obras de intervención son fáciles, cómodas y rápidas; se instala en menos de una semana. Además, podrás estar a gusto en casa, sin obras molestas en el jardín, que suponen ruido y afectan a la estética de la zona donde su ubica la piscina.

La instalación de ELBE® es limpia y silenciosa, sin maquinaria pesada. Es fácil de instalar, evitando olores desagradables y desorden.

 

  • Acaba con grietas y fugas

ELBE®, además de ofrecer una mejora estética y un tacto agradable y seguro, permite prevenir las fugas en tu piscina. Olvídate de tener que reparar tu piscina en los próximos 15 años.

Contamos con garantía de calidad que te asegura una larga durabilidad. Además, la lámina reforzada de PVC ELBE® también protege contra la acumulación de algas. Podrás realizar menos mantenimientos periódicos.

Los instaladores oficiales especializados de Renova Piscinas, distribuidos por toda España, te ofrecen la mejor calidad, servicio y precio para que renueves tu piscina dejándola como nueva de forma rápida y limpia.

 

  • Elige entre una gran variedad de colores y mosaicos

¿Siempre has soñado con una piscina blanca estilo ibicenco? ¿Te gustaría un tono arenoso que haga que el jardín de tu casa se asemeje a una playa? Crea un espacio único que te haga sentir bien, eligiendo entre un amplio abanico de diseños para reflejar en tu piscina tu propia personalidad y el estilo de tu vivienda.

Contamos con colores estampados, colores lisos, colores perla que ofrecen reflejos únicos en el agua, estampados con relieve, etc. ¡Diseños modernos y elegantes para todos los estilos!

 

En Renova Piscinas nos encargamos de todo. ¡Descubre todo lo que te podemos ofrecer!