Stop fuga agua piscina

Si tu piscina pierde agua, ¡tenemos la solución rápida, segura y económica!

¿Tu piscina pierde agua?

¿Debes revisar a menudo el nivel de agua y rellenar la piscina, con el coste económico que supone?        

¿Hay grietas o revestimientos que se desprenden en la piscina que se hacen cada vez más grandes?

¿El terreno está húmedo debido a la fuga de agua?

Acaba ya con estos problemas y disfruta de una piscina como nueva. Di STOP a las fugas de agua en pocos días con la solución más moderna y segura del mercado: Elbe Blue Line.

Acabar con las fugas significa dejar de gastar agua inútilmente, y ahorrar dinero debido a los costes por las pérdidas.  Además, las grietas en la piscina suponen un gasto energético poco sostenible. Y evita el riesgo de rotura del equipo de filtración por falta de agua. Invertir en un sistema práctico de revestimiento para tu piscina significa proteger tu bolsillo y el medio ambiente. Por otra parte, acabaremos con ese aspecto tan poco estético que muestra la piscina y disfruta de una piscina con un diseño renovado.

Elbe Blue Line, la marca internacional especialista en lámina armada para piscinas, acaba con el problema de raíz. Se trata de reparar la grieta de tu piscina de una forma totalmente novedosa y eficiente. No pondremos nuevos azulejos que en el futuro volverían a ser una fuente de problemas. Tenemos un sistema moderno y extraordinariamente simple que consiste en el montaje de láminas armadas de PVC con el aspecto estético que quieras a escoger entre la gran variedad de diseños. La ventaja es que se pueden instalar en pocos días, sin obras en tu jardín y por un coste económico muy reducido.

Este mecanismo de renovación de piscinas es totalmente eficaz contra las grietas y supone un STOP total a las fugas de agua. Con una durabilidad de 15 años. Cada vez son más arquitectos y constructores que optan por esta opción práctica y segura.

La lámina armada de PVC es como un traje a medida, ya que se corta el revestimiento exactamente con el tamaño de la piscina y se adapta a la perfección. No importa si la piscina es nueva o muy vieja, ni su forma ni del material de que esté construida. Además, está comprobado que es un sistema más sano y seguro para toda la familia.

¿Tienes grietas en tu piscina o quieres evitarlas? No pierdas más tu tiempo y dinero en gastos de agua o reparaciones constantes. ¡Renueva ya tu piscina! Disfruta de tu piscina como nueva en pocos días, con la tranquilidad garantizada para los próximos 15 años y unos diseños modernos que serán la envidia de tu vecindario.

Nuestra red de instaladores cubre toda España. Ofrecemos servicios a particulares, comunidades de propietarios y empresas. ¡Pide ahora tu presupuesto sin compromiso! No esperes al próximo verano y empieza a disfrutar muy pronto de una piscina sin fugas, sostenible y elegante.

2018-11-27T19:58:44+00:0028-09-2017|