Es posible que la primavera haya vestido tu jardín de flores, ¡es primavera! ¿Te gustaría que la piscina luciera un poco más moderna y exclusiva? ¿Tienes alguna grieta que te está causando problemas? Las grandes obras para contar con una piscina como nueva ya pasaron a la historia. Ahora puedes tener una piscina renovada y moderna en pocos días, de forma muy cómoda y con la garantía de 15 años de durabilidad.

¿Cómo es posible? No es magia, es ELBEblue line, una lámina armada de vanguardia fabricada en Alemania. ¿El resultado? El aspecto de azulejos de siempre, pero con una lámina suave al tacto, sin riesgo de incidentes y protectora contra las algas. Además, asegura una piscina sin fugas durante más de 15 años y bajo mantenimiento contra todos los elementos dañinos.

Piscina renovada y moderna

  • Los diseños más elegantes

¿El azul típico de siempre ya te cansó? Transforma tu piscina en un paraíso que evoque las playas de Ibiza o incluso el Caribe. Así, aparte de refrescarte en verano, contarás con un exterior ideal para organizar cenas con amigos. ¡Tu piscina será la envidia del vecindario!

Puedes elegir entre un gran abanico de diseños y colores, desde el tono arena hasta el negro pearl, pasando por el mosaico gris y el artic white.

 

  • Material de gran durabilidad a largo plazo

El revestimiento de ELBEblue line ofrece una garantía de impermeabilidad de 15 años, si se instala de la forma correcta por profesionales cualificados como el equipo de Renova Piscinas.

Piscina renovada y moderna

  • Respeto por el medio ambiente

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Por eso, el material que empleamos cuenta con la responsabilidad ecológica a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos de PVC. Además, la instalación no supone ninguna emisión de humos.

Cabe añadir que ELBEblue line está libre de metales pesados como el plomo, y es la única lámina certificada según EN71-3 (European Toy Safety Standard), garantía de seguridad para los bañistas y para el medio ambiente.

 

  • Anti-algas y otros problemas

Otra de las grandes ventajas que tiene ELBEblue line es que mantiene la piscina mucho más limpia. Gracias a su material antiadherente y su tratamiento fungicida, es mucho mejor que el gresite para evitar la proliferación de algas y bacterias.

 

En Renova Piscinas nos encargamos de todo. ¡Descubre todo lo que te podemos ofrecer!