Estas son las claves para el año próximo

¿Te planteas un cambio radical en el aspecto de tu piscina y su mantenimiento y quieres conocer las tendencias en piscinas para 2019? Hoy en día hay muchas soluciones asequibles, prácticas y estéticas para el cuidado y diseño de la piscina. Según el Barómetro del sector Piscina en España 2018 confeccionado por la asociación ASOFAP y el salón Piscinas&Wellness Barcelona, podemos encontrar una serie de claves sobre las tendencias en piscinas en el mercado español. Entre los 7 productos más demandados según este informe, se encuentra lo que ofrecemos en Renova Piscinas, la lámina armada, también conocida como liner. Además, encontramos otros productos en tendencia, que mencionaremos a continuación.

tendencias-piscinas-2019-grietas-fugas-renovapiscinas

 

 

  • Equipos de electrólisis salina para piscinas

La electrólisis es el tratamiento de agua más avanzado. Contar con una limpieza adecuada es clave para la protección de los bañistas. Además, en caso de que tengas una piscina con lámina armada de PVC, con un correcto mantenimiento, se garantiza la durabilidad práctica y estética del liner a largo plazo.

 

  • Sistemas de dosificación y control de piscinas

La aplicación de cloro y el control químico del agua antes requería trabajo y tiempo dedicado al mantenimiento de la piscina, pero a día de hoy se puede automatizar el proceso. Una de las tendencias que irá en aumento el próximo año es en general la domótica aplicada a la piscina.

 

  • Iluminación LED en piscinas y entorno

Añadir luces a la piscina le da un toque elegante, pero mejor aún si no supone mucho gasto. En la línea de reducir el consumo, por motivos ecológicos y económicos, cada vez más propietarios de piscinas, ya se trate de particulares o empresarios, prefieren las luces LED por su bajo consumo. 

 

  • Robots automáticos limpiafondos de piscinas

Otro de los productos más demandados en este 2018 y que prometen como tendencia en alza para el  nuevo año son los robots limpiafondos con sistema automático, el gran ayudante para el mantenimiento de la piscina.

 

  • Cubiertas de piscinas

Un clásico que sigue siendo un producto altamente demandado entre propietarios de piscinas para aumentar los periodos de uso de la misma. 

 

  • Climatización mediante bombas de calor

No todos optan por cubrir la piscina para ampliar la temporada de baño. Esto es posible hoy en día gracias a los avances en climatización, como las bombas de calor, que ofrecen excelentes resultados con bajo consumo manteniendo la temperatura del agua de la piscina para un agradable baño.

 

  • Lámina armada o revestimiento liner

Entre los siete productos más exitosos del 2018 en España se encuentra la lámina armada, el producto que utilizamos en Renova Piscinas, en concreto de la marca ELBE®, para acabar con grietas y fugas, o con el fin de modernizar el diseño de la piscina.

Además, la lámina armada ELBE® cumple con las exigencias que demandan actualmente los clientes: facilidad de mantenimiento, respeto por el medioambiente, alta calidad del material, garantía amplia en el tiempo, servicio postventa, diseño estético premium y seguridad.

En Renova Piscinas instalamos la lámina armada ELBE®.

¿Quieres una piscina como nueva para 2019? Pide ya tu presupuesto sin compromiso.