RENOVA PISCINAS

renovapiscinas-equipo-instaladores-reparacion-fugas-agua

RENOVA PISCINAS se compone exclusivamente de la red de instaladores homologados por la empresa alemana ELBTAL PLASTICS, líder mundial en revestimientos para piscinas y productora de la lámina ELBE® que utilizaremos en tu piscina.

Los instaladores españoles de la red RENOVA PISCINAS han adquirido sólidos conocimientos en la última década y representan actualmente una referencia de seriedad y profesionalismo a nivel mundial.

La realización de grandes proyectos internacionales sumamente complejos son ejecutados muy a menudo por nuestros instaladores…¡ que viven a escasos kilómetros de tu casa!

Para la renovación de tu piscina, huye de los intrusos y confía en profesionales certificados trabajando con buenos materiales. Ya sabes que no hay secreto, ¡lo muy barato te va a salir muy caro!

NUESTRAS VENTAJAS

Renovación de pisicinas, reparación de grietas piscina

Atención comercial privilegiada

Encontrarás siempre una persona cualificada cerca de tu domicilio para contestar a tus necesidades los 365 días del año.

Renovación de pisicinas, reparación de grietas piscina

Servicio técnico inmejorable

Damos el mejor nivel técnico con diferencia. Nuestros expertos responden con precisión en cualquier circunstancia.

Renovación de pisicinas, reparación de grietas piscina

La confianza del nº 1

20 años colaborando con cadenas hoteleras y grandes empresas para impermeabilizar sus instalaciones acuáticas en todo el mundo.

ELBTAL PLASTICS

Las láminas armadas para piscinas ELBE® están producidas en Alemania por ELBTAL PLASTICS (www.elbtal-plastics.de). La empresa pertenece al grupo KAP con una facturación anual de 500 Millones de Euros y 3.500 empleados. Las raíces de la empresa se remontan al año 1837 con la firma MEHLER quien fue pionera en la producción textil y química.

ELBTAL PLASTICS se dedicó exclusivamente a producir láminas flexibles de PVC a partir del año 1956, con más de 700 millones de metros cuadrados producidos hasta la fecha.

Actualmente, ELBTAL PLASTICS es el único productor a nivel mundial cuya actividad principal es la lámina armada para piscinas. Este hecho permite que ELBTAL PLASTICS sea reconocido como el gran especialista en este mercado a nivel mundial.

ELBE® se vende en más de 50 países y conoce una fase de expansión fuerte y continuada durante la última década, gracias a sus excelentes cualidades técnicas y la relación de confianza con los clientes.

ALGUNOS CLIENTES CORPORATIVOS