ELBE®, clave para maximizar su operatividad.

Como propietario o responsable de un centro deportivo, seguro que quieres asegurarte de que estás haciendo todo lo que necesitas para mantenerlo en la mejor forma posible, y eso incluye que la piscina tenga la atención que necesita para garantizar que se mantenga funcional y operativa.

piscina-publica-fugas-agua-renovapiscinas

Además, en el caso de las piscinas para centros deportivos, dado su uso continuado durante todo el año, se hace aún más preciso el cuidado constante y contar con una piscina de calidad, duradera y de fácil mantenimiento.

 

Lámina armada ELBE®, durabilidad y facilidad de mantenimiento

 

Dada la complejidad que supone reparar fugas de agua o grietas, así como mantener a diario lpiscinas de gran tamaño de muchos centros deportivos, vale la pena apostar por una lámina armada de larga duración.

 

ELBE® es una solución probada, fabricada en Alemania, que garantiza quince años de impermeabilidad del vaso de la piscina y supone menos mantenimiento que las piscinas convencionales con azulejos.

 

La lámina armada ELBE® está elaborada a base de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster. Esta malla es fundamental para proporcionar la gran resistencia ante roturas o desgarros.

 

El proceso de instalación de la lámina armada es rápido, sin obras engorrosas y limpio, facilitando una renovación de la piscina mientras el centro sigue operativo.

piscina-publica-reparar-fugas-agua-renovapiscinas

Cúrate en salud con tus usuarios y apuesta por la opción más segura. Un suelo liso y libre de grietas es lo más adecuado para piscinas de mucho uso. Así se evitan destrozos y también el riesgo de heridas. Además, la lámina armada ELBE® es segura contra resbalones, garantizando una pisada más firme. Tendrás usuarios satisfechos.

 

  • Renueva tu piscina en tiempo récord y sin obras pesadas
  • Consigue 15 años de durabilidad e impermeabilidad
  • Mantenimiento y limpieza increíblemente fáciles
  • Totalmente segura, pués es la única con certificado europeo de salud EN 71-3, libre de plomo y cadmio
  • Compatible con productos de tratamiento de agua, como el cloro y la sal
  • Tratamiento fungicida contra algas y bacterias

 

Pide ya un presupuesto sin compromiso y descubre la solución ELBE® para renovar piscinas deportivas o de cualquier otro tipo.