¡Tener una piscina perfecta este verano es posible!

El calor, las chanclas, un gazpacho frío, el olor de la crema protectora… ¡El verano ya está aquí! Si tienes piscina, entonces seguro que estarás disfrutando de esta genial época del año. Sin embargo, no te conformes con lo justo, puedes tener una piscina perfecta en pocos días, la piscina de tus sueños con los tonos más increíbles.

Cada vez está más de moda combinar el fondo y las paredes de la piscina con distintos colores, sean lisos o estampados. Esto permite dar un toque personal a la piscina, más original y exclusivo.

 

En realidad, la piscina perfecta no existe, existe la piscina perfecta para ti y tu familia. ¿Cuál es el tono que más te gusta? Hoy te enseñamos una gama más dentro de las opciones que ofrece Elbe Blue Line: los colores estampados.

Los colores estampados ofrecen un dinamismo interesante, que da volumen al agua. Así que si has pensado en modernizar tu piscina y salirte de lo que tiene todo el vecindario, prueba la gama de colores estampados y descubre lo sofisticado que puede llegar a verse tu jardín con estos tonos.

 

Mármol azul

El mármol tiene esa belleza única que no se consigue con las formas angulosas del mosaico. Las curvas blancas sobre la base azul otorgan a este estampado un aire moderno y agradable, muy acogedor y relajante. Con este diseño, único en el mercado, tu piscina no perderá ese aire clásico azul, pero gracias al estilo del mármol podrás conseguir un efecto muy sofisticado y exclusivo.

 

Mosaico azul

El mosaico azul es la opción perfecta si buscas el efecto del clásico azulejo. Este toque le dará a tu piscina el aire de toda la vida que te evocará recuerdos de infancia. Es un tono muy sufrido para piscinas con niños y con una gran durabilidad. Además, el mosaico azul, por su toque oscuro, se calienta más deprisa y por tanto se adapta mejor a la temperatura de los niños.

 

Mosaico arena

El mosaico arena es para ti, si lo que quieres sentir en tu piscina es relax absoluto. Disfruta de momentos zen inigualables con este estampado color mosaico arena, de tonos suaves y aspecto elegante. Esta tonalidad le dará al agua una transparencia increíble, que hará que te sientas como en una playa caribeña.

 

Mosaico gris

 

El mosaico gris es una variante del mosaico azul un poco más sofisticada y moderna. Tiene la ventaja respecto al azul de que otorga mucha más claridad al agua, y además es un estampado más fresco, sin embargo también es un tono menos sufrido.

Renueva tu piscina en menos de 72 horas. ¡Conoce nuestras soluciones!