El verano aún es joven y tú te mereces la mejor piscina

Te relajas junto al agua, te refrescas en el bordillo mientras tomas una cerveza fresquita… El sonido del agua mientras mueves los pies te trae esa sensación de tranquilidad que has estado todo el año esperando… Dejas de lado reuniones, e-mails, el tráfico matinal insoportable…

¡Es verano y tienes la piscina perfecta para disfrutarlo!

Alrededor de la piscina se crean los mejores recuerdos del verano. Jugar a cartas encima de la toalla con tus hijos, preparar una barbacoa con amigos, ver cómo tu hija aprende a nadar, mirar las estrellas por la noche junto a tu pareja… Son esas cosas de la vida que aunque no compartas en tu Instagram ni congeles en una imagen, siempre quedan en tu recuerdo porque son las más especiales.

En la piscina puedes dejarte transportar a otro lugar… sobre todo si tienes un diseño que recuerde a una playa caribeña, que te hace sentir como en una playa con aguas cristalinas… Sin salir de casa, con la tranquilidad de estar en tu propia casa, puedes sentirte como el rey o la reina de una playa privada.

Parecerá una tontería que la piscina sea blanca o turquesa, pero esos detalles como el color cambian totalmente la escena, como la música. ¡Cómo cambian las películas en función de su banda sonora! Igualmente, un jardín es totalmente distinto según el color de la piscina. Puedes cambiar incluso la sala de estar, si tienes vistas al jardín.

Por ejemplo, un revestimiento gris es perfecto para una casa minimalista con tonos claros. En cambio, si tienes una casa más rústica o de madera, un tono turquesa puede encajar mejor para dar ese toque colorido perfecto. En algunos casos los tonos arenosos suaves son ideales si quieres que un jardín recargado se vea más elegante y relajante.

La misma piscina de día y de noche cambia radicalmente; de día te conecta con la sensación de alegría de verano, y de noche te da paz. Unos buenos focos LED pueden ser una gran opción para disfrutar la piscina al final del día. Las noches de verano tienen ese encanto especial indescriptible, con el sonido de los grillos y la luz de la luna. Incluso el agua suena distinta cuando entras en el agua y es de noche, es como si se rompiera todo el silencio de la ciudad para traer un poco de frescor y magia a tu jardín.

Por eso vale la pena cambiar el diseño de la piscina si crees que hay un color que vaya a ir más acorde con tu estilo y tu casa, o incluso un tono con relieve para dar volumen al espacio. Hoy en día, con las opciones tan económicas y fáciles que existen, ya no hay límites para renovar tu piscina y disfrutarla al máximo todo el verano.

www.renovapiscinas.com