¡Las grandes obras para contar con una piscina como nueva ya pasaron a la historia! Renovar una piscina nunca fue tan fácil. ¿Cómo disponer de tu piscina como nueva en pocas horas y sin molestias? Si quieres modernizar tu piscina, en menos de 3 días estará como recién renovada, a la última en diseño, sin ninguna grieta ni fuga, y perfecta para disfrutarla. Esto es gracias a la nueva tendencia a nivel mundial para piscinas, los revestimientos de PVC.

Repara y renova piscina rápida y económicamente

Elbtal Plastics fabrica láminas en Alemania desde hace más de 50 años, que han demostrado ser la solución más eficaz y duradera para filtrar e impermeabilizar las piscinas.

Olvida cambiar todos los azulejos y gastar una fortuna en una renovación que además comportará mucho trabajo de obras. Contamos con una red de instaladores homologados en toda la Península y las Islas, y con el moderno sistema de Elbtal Plastics, las láminas de PVC Elbe Blue Line. 

Dispondrás de una piscina como nueva, con quince años de impermeabilidad garantizados, y a muy bajo coste. No necesitas un gran desembolso económico para disfrutar de tu piscina en cuanto asome el sol. Reduce complicaciones y aprovecha para renovar tu piscina y la estética del exterior de tu casa.

 

Fases del proceso:

  1. Saneamos el interior de la piscina.
  2. Confirmamos las correctas condiciones del circuito hidráulico para solucionar e impedir cualquier tipo de fuga.
  3. Instalamos un perfil de sujeción en el perímetro de la piscina, un trabajo rápido y limpio que no requiere desmontar la piedra de coronación de la piscina.
  4. Colocamos en el interior de la piscina la lámina reforzada de PVC Elbe Blue Line, sin maquinaria pesada y en pocas horas. Además, instalamos una lámina con superficie anti-deslizante en los escalones para evitar resbalones.
  5. Llenamos la piscina de agua, ¡y ya está lista para disfrutarla!

 

3 motivos para renovar tu piscina con Renova Piscinas:

  1. La gran variedad de diseños y colores para que le des el aire que más te guste a tu piscina y al exterior de tu casa.
  2. La facilidad con la que aplicamos el producto que no requiere obras complejas.
  3. Garantía de 15 años de impermeabilidad.